Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Esta noche de Champions siente y bebe la cerveza de tu equipo

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
24/02/2016 - Este es otro de los partidos de fútbol que hay que ver en el bar con los amigos.

Miércoles de Champions, en el que el Atlético de Madrid jugará el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el PSV Eindhoven a las 20.45h.

En Boadilla, ahora que se ha solucionado el acuerdo de Canal+ con BeIn Sport, nuestros bares ya están preparados para recibir a las aficiones esta noche.

Si eres del Atético de Madrid, sentirás más sus colores bebiendo la cerveza oficial del equipo, la Mahou 5 Estrellas; si eres hincha de PSV, preferirás la cerveza oficial Bavaria; y si no eres fan de ninguno pero quieres disfrutar de un buen partido, puedes elegir Heineken, que es la cerveza oficial de la Champions.

  • En este enlace puedes saber los bares de Boadilla que sirven tu Mahou 5 Estrellas
  • En este enlace puedes saber los que sirven tu Heineken en Boadilla del Monte, que también puede servirte si tu equipo es el PSV, por ser holandesa.
  • Y como aquí no se sirve la cerveza Bavaria, puedes optar por otra cerveza holandesa como la Amstel Especial, y te decimos dónde encontrarla en Boadilla en este enlace.
  • Hay varios bares en los que verían el partido a gusto con sus cervezas los fans de ambos equipos y los neutrales, ya que tienen Mahou 5 Estrellas y cervezas holandesas Heineken Amstel:
  • Ahora bien, si tienes claro que ninguna de estas es tu cerveza favorita, no dudes en consultar en nuestra lista en qué bares puedes encontrarlas.

Te recomendamos que una vez elegido el bar, llames por teléfono para saber si televisarán el partido o si aún queda aforo.

¡Siente los colores de tu equipo, siente su cerveza!