Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Carnaval 2016 en Boadilla del Monte

04/02/2016 - El domingo 7 de febrero comienza el Carnaval 2016. Hemos tratado de recopilar  las actividades más importantes que nos vamos a encontrar en Boadilla del Monte, para apovechar mejor estas fiestas y encontrar una buena excusa para bebernos unas cervezas con los amigos.

Si aún no has encontrado disfraz, te resumimos nuestras sugerencias para que puedas sorprender este Carnaval 2016 con un original disfraz relacionado con la cerveza. Puedes consultar nuestras propuestas de los pasados días 26 de enero y 1 de febrero.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)

El arranque del Carnaval de Boadilla del Monte oficialmente será el domingo 7 de febrero a las 11.00h, con el concurso de disfraces y las actividades organizadas por la Asociación de Peñas en la Plaza de la Cruz.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)

Si os queréis tomar unas cervezas en los bares cercanos y participar en las actividades, os recordamos que en la misma Plaza de la Cruz tenéis la Cafetería Boadilla Casa Manolo, el Mesón Plaza y el bar  Casa Santos.

En la Avenida de Adolfo Suárez encontraréis abiertos por la mañana, el bar El Andaluz, el restaurante Hannibal el Canibal y la Trattoría Piccolo Mio. En los alrededores, el restaurante Riflo Bar, la Taberna Boadilla, el bar La Marina, los restaurantes El Buey o Nuevo Somolinos o las dos Lonjas de Boadilla I y II.

El martes 9 de febrero se celebra el desfile infantil que parte a las 10.00h de la Sede Administrativa del Ayuntamiento de la calle José Antonio, que premiará a los mejores disfraces de los centros escolares de Boadilla del Monte. También hay actividades organizadas en el centro de mayores.

Sobre las 12 del mediodía y después del desfile infantil, podéis tomar unas cañas en los alrededores, como por ejemplo en las cafeterías Origen, Kookem y Vip's, los bares Llorente y Cobas o la taberna inglesa The London Walk.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)


Podéis participar en algunos de los eventos organizados por locales de Boadilla del Monte, como por ejemplo la Fiesta de Carnaval organizada por Santomalo el sábado 6 de febrero, con la primera copa gratis para las chicas disfrazadas, o el Antroido organizado por el Furancho Canalla para el día 5 de febrero y su particular Entierro de la Sardina el 10 de febrero.

Para terminar el Carnaval 2016 de Boadilla del Monte, la Escuela Musical Pulso ha organizado el ENTIERRO DE LA SARDINA el día 11 de febrero a las 19.00h. Un pasacalles que saliendo de Nuevo Mundo, 7 terminará en la explanada del centro de Salud.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)

Para continuar con unas cervezas, os podéis acercar a los locales más próximos, como el Rincón Castellano, uno de los patrocinadores del evento. Otras opciones cercanas son, el restaurante Rodado o el Mesón Gallego O'Carro. En el trayecto, podréis hacer escala en la Parrilla Agentina Nuevo Mundo o el restaurante La Morenica del Bierzo.

En nuestra página podrás conocer en cual de estos locales puedes beber tu cerveza favorita y así elegir bien el lugar donde más disfrutarás de este Carnaval.

Si conocéis más actividades de interés, no dudéis en comentarlo en nuestro Facebook o enviándonos un e-mail a decervesporboadilla@gmail.com.