Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Esta Navidad nuestros bares apoyan el ajedrez

14/12/2015 - Organizados por el Club Jaque Mate de Boadilla del Monte, el día 27 de diciembre se van a celebrar dos torneos de ajedrez en el Pabellón Príncipe Don Felipe, situado en la calle José Antonio nº 42.

A las 10 de la mañana, comenzará el I Torneo Senior de Ajedrez de Navidad de Boadilla del Monte, bajo el sistema de juego Suizo a 6 rondas. Este torneo incluye las categorías de Equipos, General, Sub 2000, Sub 1800, Sub 1600, Femenino, Veterano y Local.

A partir de las 11 de la mañana, también se jugará el I Torneo Infantil de Ajedrez de Navidad de Boadilla del Monte, bajo el sistema de juego Suizo a 7 rondas, y que incluye las categorías de Equipos, Sub 14, Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Socios.

Desde aquí agradecemos la colaboración de los bares y restaurantes de Boadilla que han patrocinado estos torneos, demostrando su apoyo a las actividades de nuestro municipio.

Esperamos que a la finalización de este Torneo de ajedrez navideño, los asistentes mayores de edad, se desplacen para beber unas cervezas y luego aprovechar para comer todos en los bares patrocinadores:


Pulsando en el nombre de los bares y restaurantes, podéis consultar la dirección y sus cartas de cervezas.