Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Cerveza Martínez en el Club Bikram Boadilla

16/12/2015 - El Club Bikram Boadilla ha incluido la cerveza Martínez en su carta, para ofrecer a sus clientes una cerveza diferente y artesana.

El Club Bikram Boadilla está en la avda. Infante Don Luis nº 15 de Boadilla del Monte, y además de sus actividades de yoga bikram, que se practican en una habitación caliente para facilitar el calentamiento de los músculos y evitar lesiones, también cuenta con una zona de descanso en la plata calle y una terraza chill&out donde se pueden tomar infusiones, refrescos y cervezas.

Tras el ejercicio en una habitación caliente, no hay nada más agradable que tomar una cerveza fresquita. Hay que tener en cuenta que la cerveza está compuesta en un 95% de agua, lo que permite recuperar el nivel de hidratación perdido durante el ejercicio y aumentar el volumen del plasma sanguíneo.

Bikram Boadilla ha elegido la variedad Martínez Pale Ale, que es una cerveza rubia ligera y refrescante con aroma a cítricos. Las cervezas Martínez se elaboran en el Ventorro del Cano, por lo que se podría decir que es la fábrica de cerveza más cercana a Boadilla del Monte.