Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Cerveza de Navidad 2015

10/12/2015 - Se acercan las Navidades y ya estamos pensando en las cenas y las comidas de estas fechas.

En estos días, el vino y el cava suelen ser las bebidas acompañantes de las celebraciones familiares y también en el más socorrido regalo para cuando vamos de invitados.

Pero a los que nos gusta la cerveza, no encontramos la forma elegante de introducirla en las cenas y comidas, por lo que este año os recomendamos llevar CERVEZA DE NAVIDAD 2015, que por su especial elaboración y el formato de sus botellas encajan perfectamente con los banquetes navideños.

Aunque no nos gusta hacer publicidad de ninguna marca o local en particular, al hablar de cerveza de Navidad en España, nos obliga a mencionar las dos únicas marcas, aparte de las cervezas de importación o las artesanas, que nos traen esta especialidad:

CERVEZA DE NAVIDAD de Damm
Cerveza elaborada con malta, arroz y lúpulo, con un contenido del 6,5% de alcohol y que se presenta en formato de 66 cl.

ESTRELLA DE NAVIDAD de Estrella Galicia
Cerveza 100% malta elaborada a partir de lúpulo propio cultivado en Galicia, con un contenido del  5,5% de alcohol y que se presenta en formato de 75 cl.

Son dos cervezas aromáticas y frescas elaboradas especialmente para el invierno y para sorprender como regalo extraordinario de estas Navidades a los paladares más exigentes.

Son cervezas para deleitar y compartir y que tienen una tirada muy limitada, por lo que sugerimos comprarla antes de que se agoten.