Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Utiliza las funciones adicionales de nuestras cartas de cervezas

17/11/2015 - Cuando consultamos una carta de cervezas de uno de los locales de Boadilla del Monte en nuestra web, en la parte inferior podemos actuar sobre varias de las funciones de valor añadido, que además permiten interactuar con nosotros y otros usuarios.


En la función ETIQUETAS, vemos un resumen de las marcas de cerveza que tiene el local que está en pantalla. Haciendo click sobre el nombre de cada una de las cervezas, nos mostrará el resto de locales que tienen esa misma cerveza.

En la función REACCIONES, podemos valorar el local por la calidad de su cerveza, la forma de servirla o el asesoramiento sobre la cerveza. Se puede valorar como Muy Bueno-Bueno-Regular-Malo, y quedará contabilizado el número de veces que los clientes han votado. Esta función ayuda a seleccionar un local por lo que otros clientes han opinado sobre él.

En las Noticias, puedes valorarlas por la calidad de su contenido o tu interés personal.

En la función UBICACIÓN, podemos localizar en Google Maps el local del que estamos consultando la carta de cervezas. En las Noticias esta función está desactivada.

En la función COMPARTIR, podemos compartir el contenido de la publicación en nuestras Redes Sociales favoritas (Mail, Blogger, Twitter, Facebook , Pinterst, Google+) de una forma rápida y cómoda. Si te gusta lo que lees, no dudes en compartirlo con los demás ( no seas egoista).