Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Posiblemente... el mejor partido del mundo

21/11/2015 - Esta tarde podremos ver lo que posiblemente se pueda considerar como el mejor partido de fútbol del mundo.

El Real Madrid está tan sólo a 3 puntos de su máximo rival, el F.C. Barcelona, y hoy se puede ajustar mucho la liga.

Además, es la primera vez que ambos técnicos se enfrentan, y tendrán que adaptar sus sistemas debido a la forma de los jugadores que han estado lesionados y que les condicionan para este choque. La gran incógnita sin duda es ver cómo ha llegado a este partido Lionel Messi, que ha estado trabajando para estar en el clásico pero no se sabe cómo va a rendir, ni cuanto tiempo podrá jugar.

SAB 21 Nov  -  18.15h  -  Real Madrid-Barcelona

Este es un partido que hay que verlo en el bar con los amigos tomando unas cervezas. Como es partido de la liga BBVA, no hay problema para encontrar un local que lo vaya a poner, por lo que no te conformes con cualquier bar y disfruta del partido donde te pongan tu cerveza favorita.

Busca en nuestra lista la marca de cerveza que más  te gustaría beber y descubre los locales de Boadilla del Monte que te pueden interesar, pero te recomendamos que llames por teléfono para asegurarte un sitio, porque ¡hoy los bares se llenan!

Si te gustan otras cervezas más especiales, busca en esta otra lista y si prefieres las cervezas artesanas, búscalas en este listado.

Si no puede ser en el estadio, EL FÚTBOL, MEJOR EN LOS BARES DE BOADILLA.