Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Los nuevos locales de restauración abrirán alrededor de la Rotonda de los cubos

20/11/2015 - Os traemos las últimas novedades y cuchicheos sobre los nuevos bares y restaurantes que abrirán muy pronto en Boadilla del Monte.

Recibimos con esperanza esta reactivación comercial de nuestra localidad y deseamos mucha suerte en su negocio a los emprendedores que están abriendo.

Se da la circunstancia que todas las novedades se concentran en la Glorieta de la Virgen María, también conocida como la Rotonda de los cubos, por la forma de su fuente. Este punto corresponde a la confluencia de las avenidas S. XXI e Infante Don Luis.

Lo más próximo es la apertura del restaurante gallego Furancho Canalla y la apertura del Domino´s Pizza. El primero estará ubicado en el local donde cerró el restaurante Stove y el segundo en donde estaba Il Tempietto. Si todo va como lo previsto, estarán abiertos esta próxima semana.

Ya os anticipamos que el Restuarante Monalissa ha colgado el cartel de PROXIMA APERTURA DICIEMBRE, pero todavía no hay más noticias. También se comenta que en el antiguo Videoclub de Infante Don Luis está previsto abrir una hamburguesería.

Contamos con todos ellos para ampliar la oferta cervecera de Boadilla y no dudéis que traeremos sus cartas de cerveza a nuestra página en cuanto estén disponibles.