Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Las cervezas del Barricaña salen a la calle

de cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
02/11/2015 - La Taberna Barricaña, situada en la Avda. Siglo XXI nº 9 de Boadilla del Monte, nos ofrece una carta de cervezas bastante extensa y basada en las marcas que forman parte del grupo Heineken.

Pulsando aquí podéis consultar todas las cervezas de la oferta del Barricaña.

Pero lo que nos ha llamado la atención es su tablón anunciando los percios de las jarras y dobles y que aquí incluimos. Nos gusta mucho ver la cerveza como reclamo de nuestros bares y especialmente aquellos que la incluyen en las pizarras callejeras.

Ya hablamos en otra mención de nuestra web sobre la rotulación manual y el empuje que está teniendo en la comunicación de nuestros bares. Una forma sencilla de dar a conocer ofertas, menús y cartas, que no pierde efectividad con el paso del tiempo.

Os recordamos que la Taberna Barricaña tiene dos grifos de los que fluyen la cerveza Cruzcampo Pilsen y la Amstel Radler. La Cruzcampo Pilsen y la Buckler 00 Malta las podemos encontar también en botellas de 20 y de 33 cl.

En botellines también tenemos Mahou 5 Estrellas, que se complementan con los tercios de Heineken, Amstel Oro, Coronita, Desperados y Sol.