Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

La Tafeña, el restaurante que vino desde Tenerife

18/11/2015 - Con el otoño nos llegó el Restaurante La Tafeña a la avenida Siglo XXI nº 16 de Boadilla del Monte, ocupando el local del antiguo restaurante Los Caireles, que llevaba mucho tiempo cerrado.

De entre las definiciones que hace la Academia Canaria de la lengua  de la palabra Tafeña,  para este caso nos quedamos con la que dice "Reunión de personas donde se degustan productos tostados, se toma vino y se charla amistosamente".

Con platos de origen canario y raciones más convencionales, este restaurante nos trae a Boadilla una de las cartas más completas de cervezas de la marca Estrella Galicia y una rareza en forma de cerveza finlandesa.

De su grifo de Estrella Galicia Especial, podremos refrescarnos con cañas, dobles y jarras, pero si preferimos las botellas de tercio, además de Estrella Galicia Especial, contamos con variedades como la Estrella Galicia 1906 Reserva, Estrella Galicia 00 y la Estrella Galicia Shandy.

Lo más original de su carta es la cerveza premium Sandels 4,7º, importada desde Finlandia. Podéis ver toda su carta de cervezas haciendo click aquí.

Esperamos veros en La Tafeña.