Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Ciencia en un bar y con cerveza

de cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
09/11/2015 - Desde el día 2 y hasta el 15 de noviembre se celebra en Madrid la XV edición de la Semana de la Ciencia, organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento.

La Semana de la Ciencia de Madrid es el gran evento de la ciencia y de la participación ciudadana, ofreciendo al público la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan los científicos, sus investigaciones, sus motivaciones y esfuerzos.

Es una iniciativa que permite a la sociedad conocer los últimos avances de la ciencia y visitar los espacios en los que se realiza, al tiempo que favorece el diálogo con los investigadores. En este enlace podéis consultar las actividades que están programadas,

Sirva este video para demostrar cómo los descubrimientos cienfícos pueden surgir en cualquier sitio, incluso en un bar tomando unas cervezas.



Consulta en nuestra lista con qué cerveza prefieres hacer este experimento y el local de Boadilla donde puedes tomártela (si queda algo de cerveza cuando haya salido la espuma).