Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Unas cervezas para brindar por la reapertura del Palacio de Boadilla

Una vez concluida la primera fase de rehabilitación del Palacio del Infante D. Luis de Boadilla del Monte, el 24 de octubre se organizarán visitas guiadas desde las 11:00 horas y hasta las 10 de la noche para conocer la restauración que se ha llevado a cabo.

Estas visitas se realizarán en grupos reducidos por riguroso orden de llegada y a ciertas horas será necesario haber realizado una inscripción previa [+ info en el Ayto.]. El acto inaugural tendrá lugar a las ocho de la tarde, con un espectáculo piromusical desde la explanada del Palacio.


El domingo 25, a las 12:00 horas tendrá lugar el primer concierto en la sala de música donde el cuarteto MISCO interpretará "Luigi Rodolfo Benito Boccerini" [+ info en el Ayto].

Qué mejor excusa para que después de los actos inaugurales nos tomemos unas cervezas en las proximidades del Palacio y brindar por su reapertura.

A menos de 100 metros del Palacio podremos pedirnos unas cañas de Mahou Clásica, Mahou 5 Estrellas o Heineken en alguno de estos cuatro locales (pulsar sobre el nombre del local para saber todas las cervezas que ofrece cada uno):


Si queremos caminar un poco más, a menos de 250 metros también lo podremos hacer en estos otros locales:


Pero si este fin de semana no se puede, no hay problema ya que el Ayuntamiento seguirá organizando visitas en los meses de noviembre (7 y 21) y de diciembre (5 y 12) y Patrimonio Nacional (31 de octubre, 28 de noviembre y 19 de diciembre). Igualmente se ofrecerán conciertos los domingos 22 de noviembre y 27 de diciembre.