Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

The London Walk cambia la Guinness de barril por la Guinness de lata

La taberna inglesa The London Walk, situada en la rotonda donde confluyen la calle Alberca y la Carretera de Majadahonda, nos ha estado ofreciendo la cerveza Guinness Draught en barril, pero a partir de ahora retira el grifo y nos la sirve en latas de 52 cl.

Su carta de cervezas no sufre ninguna otra modificación y la podéis consultar aquí.

Como es sabido, las latas de cerveza Guinness Draught llevan en su interior una bolita hueca de plástico, que está diseñada para que la Guinness de lata tenga la espuma y el sabor de la de barril.

Antes de cerrar la lata en la fábrica, le añaden nitrógeno a presión y la bola, que está agujereada, se llena de cerveza y nitrógeno. Al abrir la lata, el gas sale por el orificio junto con la cerveza, produciendo sensaciones muy semejentes a las de la cerveza de barril.

La Draught forma parte de la oferta de cervezas de Guinness, y compite entre los amantes de las cervezas negras con una de sus hermanas, la Guinness Original. Para los que no tenéis clara la diferencia entre una Guinness Draught y una Guinnes Original, os dejamos este video: