Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Espuma y Derby madrileño este domingo

Ya llegó el primer gran derby madrileño de la temporada 2015-2016 y queremos disfrutarlo en los bares de Boadilla con la espuma sobre nuestra cerveza.

Nos encantan estos partidos donde se desborda la competividad, la euforia y el éxtasis cuando nuestro equipo marca un gol, pero sobre todo nos encanta compartirlos con los amigos en el bar.

Los días de fútbol son un foco de atracción de clientes que los bares no quieren perder, ya que suponen un "extra" en su facturación y especialmente cuando los partidos son entre equipos de la misma ciudad. Pronto ha llegado este primer choque liguero entre el Atletico de Madrid y el Real Madrid.

No podemos recomendaros dónde ver el partido en Boadilla este domingo a las 20.30h, pero sí aconsejaros que primero busquéis vuestra cerveza favorita en nuestra listapara después decidir en qué bares os gustaría ver el partido (es mejor llamar primero para saber si lo van a retrasmitir y reservar sitio).

Con el tema de los derechos de emisión y la interminable negociación entre Mediapro y Movistar+, muchos bares aún no tienen claro qué plataforma van a contratar esta temporada para ofrecernos Liga, Copa, Europa League y sobre todo, Champions League. Pero para este partido de liga, emitido en "Canal+ Partidazo", los bares que aún mantienen esta plataforma no deberían presentar problemas para darnos un lugar dónde disfrutar del fútbol con unas cañas.