Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

El cofre del tesoro ¡búscalo!

Desde hace un mes, están apareciendo en los bares y restaurantes de Boadilla llamativos cofres refrigerados del más preciado tesoro que nos podíamos imaginar: Variedad de doradas Cervezas.

Entre metal y cristal y una temperatura de -2º, una interesante variedad de cervezas se esconden en estos cofres de la mano del grupo Heineken y además no todos contienen la misma variedad de marcas.

Hasta el momento hemos descubierto 5 cofres en Boadilla, pero es posible que aún quede alguno escondido. En algunos locales estas neveras formarán parte de la oferta de cervezas definitiva, pero ojo, en otros estas neveras estarán por un tiempo limitado.

Antes de que se retiren, habrá que realizar la caza de este Tesoro para disfrutar de algunas de sus cervezas, ya que nunca se sabe si seguirán por mucho tiempo.

Os damos las primeras pista para encontrar el primero de estos cofres, que en vez de una X marcada en el mapa, están coronados con la frase BUENA GENTE, BUENA CERVEZA (adaptación del dicho celta "Good people drink Good beer"):

  • Restaurante con un nombre que sugiere un lugar del otro lado del Océano
  • En nuestra lista de locales se encuentra en la Zona ISABEL DE FARNESIO / NUEVO MUNDO
  • Sus colores son el azul y el blanco

Encuéntralo y si tienes Facebook, coméntalo en la publicación que allí hemos colgado y si visitas el local, incluye una foto junto al cofre.

Pronto os daremos las siguientes pistas para encontrar el segundo cofre.

¡Buena caza, marineros!