Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Cata de cervezas a caballo

Organizado por la Asociación Fiesta del Caballo de Boadilla del Monte, el sábado 3 de octubre por la mañana veremos en nuestra localidad una gran concentración de caballos, jinetes y carruajes que pasearán desde el Palacio hasta la avenida del Infante Don Luis.

Enmarcado en las actividades de las peñas durante las Fiestas de Ntra. Sra. del Rosario, el gran cortejo irá realizando paradas en los bares y restaurantes que patrocinan la XIII Fiesta del Caballo. En cada parada el público tendrán la oportunidad de acercarse a los caballos y disfrutar de unas cervezas junto a los integrantes de la Asociación.

Esta es la lista de locales donde se realizarán paradas, con nuestra sugerencia para que al finalizar el desfile hayais podido realizar una pequeña cata de las cervezas de Boadilla:

La Lonja de Boadilla II - caña de Mahou Clásica
Restaurante Rodado - tercio de Mahou 5 Estrellas
Taberna de Alfredo - caña de Amstel Especial
On Madrid - n/d
La Antigua Taberna - tercio de Alhambra 1925

Si prefieres otra marca o una sin alcohol, pulsa en el nombre del local para descubrir su carta de cervezas.

Esperamos que el tiempo acompañe para que el desfile sea un éxito y que todos podamos brindar con cerveza por esta bonita iniciativa. Al final del recorrido se entregarán los premios y se podrán degustar unas patatas con costillas.

Durante las Fiestas, la Asociación tiene instalada su carpa en la zona de peñas de la gran carpa municipal, donde se podrán tomar dobles y minis de Alhambra Especial.