Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

RUGBY&BEER - 26 al 27 de septiembre

Estos últimos tres días nos ha dado el siguiente balance:

Escocia ganó al cuadro japonés 45-10 sin especular desde el minuto 1. Estreno de Australia que se topó con una combativa Fidji, pero los Wallabies se impusieron 28-13. En el partido de Francia la escuadra gala liquidó a Rumanía 38-11.

Nueva Zelanda vio ensayar a Namibia, pero no hubo dudas con un contundente resultado de 58-14. Argentina sufrió en la primera parte contra Georgia, paro al final ganó por 54-9.

Tenemos dos locales de Boadilla que nos han comentado su interés en emitir los partidos de la Rugby World Cup en su televisión, y darnos la oportunidad de disfrutar de unas cervezas durante los 80 minutos y si es necesario, continuar con un tercer tiempo para comentar el partido.

La Pizzería Boedo al menos tendrá sintonizada la TV para ver los partidos que se emitan en su horario de apertura (no se podrán ver los partidos de las 17.45h, a no ser que se reserve para un grupo).

Por las tardes, a partir de las 16.00h (y siempre que no haya partido de futbol a la misma hora) la taberna irlandesa The Crow's Nest también emitirá algunos partidos del mundial.

Esta es la programación de partidos de la Rugby World Cup del fin de semana, con indicación del local de Boadilla en donde se podrán ver (se recomienda llamarles para confirmar que no ha habido cambios):

sab  26 sep - 15.30 - Italia-Canadá [boe]
sab  26 sep - 17.45 - Sudáfrica-Samoa
sab  26 sep - 21.00 - Inglaterra-Gales [boe]
dom 27 sep - 13.00 - Australia-Uruguay [boe]
dom 27 sep - 15.30 - Escocia-EEUU  [boe]
dom 27 sep - 17.45 - Irlanda-Rumanía  [cro]

En nuestro Facebook podéis añadir comentarios indicando si conocéis algún otro local que emita los partidos.