Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Cocina mexicana en Boadilla

Ya son dos los restaurantes de cocina mexicana que han abierto en Boadilla al final del verano.

El Restaurante El Chingón nos ofrece típicos platos de la cocina mexicana en el mismo local que antes lo hacía el Restaurante El Arbol de Chavela. La nueva dirección nos ayuda a rebajar el gusto picante de los platos mexicanos con las cervezas Dos Equis, Sol y Desperados. En nuestra lista de locales se puede ver qué otras cervezas han incluido en su carta y dónde está ubicado.

El local de cocina Tex Mex Gallina Vieja nos trae tacos, burritos y ensaladas con los que acompañar a su amplia carta de cervezas mexicanas, que incluye las más conocidas Coronita, Dos Equis, Sol y Desperados, además de las cervezas Modelo Especial, Negra Modelo y Pacífico Clara. Este restaurante ha abierto en el lugar que ocupaba la Crepería Charlotte. Ya está dado de alta en nuestra lista de locales y se ha ampliado la lista de cervezas especiales con las nuevas marcas.

Una gran oportunidad de evocar el sabor de unas "chelas" en Boadilla, para los que han estado recientemente, para los que quieren volver a recordar pasadas escapadas a Mexico o para los que están pensando en viajar allí.